Noticias

Networking es una palabra derivada del inglés que se utiliza en el mundo de los negocios y se refiere a la actividad o reunión entre profesionales del mismo sector o de sectores afines para crear sinergias, desarrollar nuevas oportunidades, intercambiar información y buscar clientes. El objetivo del Networking es construir relaciones en el entorno profesional donde ambas partes salgan beneficiadas. Existen varias formas de trabajar de forma esta actividad, por eso nos gustaría daros 5 ideas para hacer networking este verano desde tus despachos compartidos en Madrid.

Cada vez son más las personas que tienen un pequeño negocio, o son freelancers, que apuestan por los espacios coworking para sacar adelante su trabajo debido a todas las ventajas que estos ofrecen. Una de ellas y que vemos cada día en nuestros despachos compartidos en Madrid, es el networking que se produce entre todos los coworkers de forma natural, y que genera nuevas relaciones y oportunidades de trabajo.

Seguro que eres consciente de que los espacios de trabajo están cambiando, de que van apareciendo nuevas formas de organización que desplazan a las tradicionales. Una de las tendencias que está ganando más peso es la de compartir oficinas, aunque los profesionales sean de ramas diferentes. Si trabajas por cuenta propia, ¿no te has planteado nunca alquilar una oficina en un espacio de coworking en Madrid barato? En este nuevo post vamos a ver por qué es una tendencia al alza.

Un espacio coworking sirve para mucho más que para trabajar, puesto que es habitual contar con una sala en la que poder hacer diferentes actividades formativas, presentaciones de producto, encuentros… Nuestro espacio de coworking en Madrid Norte cuenta con una sala polivalente muy útil, que se puede reservar con distintos fines. ¿Qué actividades formativas son las más habituales en este tipo de estancias?

17-18 mayo: Coworking Spain Conference La cita más importante del coworking en España, que alcanza ya su séptima edición. Dos días de conferencia junto a toda la familia coworking. ¡Allí estaremos! Entre las ponencias del evento: "El estado del coworking en España",