Noticias

Como espacio de coworking en Madrid creemos firmemente que convivir con profesionales de distintas ramas puede ser una experiencia sumamente enriquecedora siempre y cuando hagamos las cosas bien. Vamos a ver cómo sacar el máximo provecho y tener la certeza de que estamos eligiendo bien cuando optamos por situar nuestro “centro de operaciones” profesional en este tipo de espacios. 

Existe una tendencia al alza a las oficinas compartidas, esas que se conocen por el término en inglés coworking. Lo que empezó como una moda ha demostrado ser una fórmula perfecta para profesionales, autónomos y empresas que quieren la máxima flexibilidad para sus trabajadores, así como una mejora de la comodidad en la atención al cliente. Si estás pensando en pasarte al alquiler de coworking en Madrid, esto te interesa.

Networking es una palabra derivada del inglés que se utiliza en el mundo de los negocios y se refiere a la actividad o reunión entre profesionales del mismo sector o de sectores afines para crear sinergias, desarrollar nuevas oportunidades, intercambiar información y buscar clientes. El objetivo del Networking es construir relaciones en el entorno profesional donde ambas partes salgan beneficiadas. Existen varias formas de trabajar de forma esta actividad, por eso nos gustaría daros 5 ideas para hacer networking este verano desde tus despachos compartidos en Madrid.

Cada vez son más las personas que tienen un pequeño negocio, o son freelancers, que apuestan por los espacios coworking para sacar adelante su trabajo debido a todas las ventajas que estos ofrecen. Una de ellas y que vemos cada día en nuestros despachos compartidos en Madrid, es el networking que se produce entre todos los coworkers de forma natural, y que genera nuevas relaciones y oportunidades de trabajo.