Noticias

Cada vez son más las personas que apuestan por utilizar espacios coworking como alternativa al teletrabajo o al trabajo en oficina en pequeñas empresas. Como espacio de coworking en Madrid, no podemos dejar de destacar todas las ventajas que ello supone para los trabajadores. El networking, la comunidad que se crea o el ahorro, son algunas de ellas, pero hoy queremos centrarnos en las posibilidades en cuanto a productividad. En este tipo de ambientes laborales es posible aumentar la productividad y la eficiencia en el trabajo. ¿A qué se debe?

A lo largo de 2020, hemos podido observar cómo muchos trabajadores han pasado de trabajar en una oficina a teletrabajar desde su casa, puesto que la crisis sanitaria hacía inviable el modelo de trabajo presencial en muchas empresas. Convirtieron así sus hogares en despachos, con todos los pros y contras que ello conlleva. En otros casos, se ha buscado una alternativa intermedia que también permite trabajar en remoto: el coworking. ¿Cuál es la mejor opción? Como espacio de coworking en Madrid, hoy queremos centrarnos en destacar las principales diferencias entre coworking y teletrabajo.

En la actualidad, son muchas las personas que apuestan por emprender y trabajar en un espacio coworking en Madrid. Su comunidad es quizás la mejor parte de hacerlo, y si la aprovechas bien, no solo puedes ser más productivo, sino que también tienes la oportunidad de acceder a eventos interesantes, conseguir nuevos contactos laborales y nuevos proyectos, etc. Por eso, a continuación, queremos dar algunos consejos útiles para sacar el máximo partido a tu espacio coworking.

Un buen espacio de coworking Madrid es la mejor alternativa para llevar a cabo tu actividad laboral sin tener que costear los gastos de una oficina propia. Además, con el auge de las nuevas tecnologías y las herramientas digitales es muy fácil tener todo tu material de trabajo en equipos informáticos que puedes desplazar sin coste adicional. Por ello, contar con un espacio de coworking es una gran opción. Sin embargo, a pesar de ser un lugar en el que alquilas tu espacio y puedes dejarlo en cualquier momento. Te recomendamos que elijas un espacio de coworking en el que te sientas cómodo. Por ello, en este post te vamos a hablar de diferentes consejos que debes tener en cuenta para dar con un buen espacio de coworking. 

La coyuntura manda y, lo que antes era una opción para algunas empresas, hoy se convierte en una necesidad para poder seguir produciendo al mismo nivel que antes de la pandemia de COVID-19. La distancia social se impone en el día a día y, por ende, también en el mundo empresarial y del emprendimiento. Ante este nuevo panorama, es comprensible que aumente la demanda de un espacio de coworking en Madrid. Vamos a ver las razones. 

El networking se ha convertido en una herramienta verdaderamente eficaz a la hora de incrementar las oportunidades de negocios en diferentes tipos de eventos. Estos sirven a las empresas a reforzar su imagen, generar nuevos contactos y puntos de encuentro. En nuestro espacio de Coworking en Madrid, se realizan eventos que apuestan por el networking, y que son aptos para todo tipo de compañías, independientemente de su sector. ¿Qué tipo de eventos son los más habituales?

Contar con un espacio coworking para trabajar es la opción perfecta para profesionales freelance o emprendedores de múltiples sectores, con el fin de disponer de un lugar de trabajo compartido en el que poder desarrollar sus proyectos en un entorno que destaca por la colaboración y cooperación de todos, al mismo tiempo que mantienen su independencia. Si estás buscando un espacio de coworking en Madrid, debes saber que las prestaciones que ofrece esta posibilidad son excelentes. Te las explicamos, a continuación.

La crisis del coronavirus ha generado un gran impacto en nuestras vidas a todos los niveles. La cuarentena y el aislamiento que son tan necesarios para paliar los efectos del COVID-19, han provocado el cierre de una gran cantidad de espacios de trabajo, en muchas ocasiones obligando a una parada completa de la actividad. Muchas personas están ahora trabajando desde sus casas, y conseguir nuevos contactos y avanzar profesionalmente, es más importante que nunca en estas circunstancias.