PECSA Lab

¿Es el coworking lo que necesitas para tu negocio?

Los espacios de coworking se han convertido en una opción excelente para aquellas empresas que necesitan un sitio físico en el que trabajar, sin tener que contar con oficinas propias, con todo lo que ello supone. Se trata de un espacio compartido donde se mezclan profesionales de diferentes sectores, de modo que cada uno paga su cuota mensual a la empresa de coworking, con lo que el ahorro en los gastos que requiere normalmente una oficina es significativo. Como espacio de coworking en Madrid, sabemos que puede ser la solución perfecta para aquellos emprendedores que están empezando, entre otros. ¿Quieres saber si es lo que necesitas para tu negocio?

Como saber si el coworking es lo mejor para tu empresa

Si tu negocio o tu equipo sufren algunas de las situaciones que vamos a explicar a continuación, entonces el coworking puede ser la solución que estás buscando.

  • Trabajas en casa y se te queda pequeña: tu negocio crece y el espacio que tienes para trabajar desde casa empieza a quedarse pequeño. Además, necesitas un espacio para reunirte con nuevos socios o clientes. Lo mejor en estos casos, es alquilar una sala de reuniones o convertirte en miembro de un espacio de coworking.
  • Tienes demasiadas distracciones: otro inconveniente de trabajar en casa es que puedes encontrarte con demasiadas distracciones en el día a día que dificultan tu eficacia en el trabajo.
  • Problemas con los recursos: es muy común encontrarse con fallos en Internet, con que no tienes impresora o te da problemas, etc. Se trata de recursos a los que tendrás acceso en un espacio de coworking.
  • La soledad se hace paso: si estás cansado de trabajar solo, en un espacio coworking podrás relacionarte e interactuar con otras personas, así como conseguir nuevos contactos profesionales. Formarás parte de toda una comunidad.

¿Te sientes identificado con alguno de estos puntos? Entonces, en PecsaLab, como espacio de coworking en Madrid, creemos que quizás necesites un buen espacio coworking al que acudir con tu negocio y en el que poder desarrollarte como profesional y como persona.