PECSA Lab

espacio coworking

¿Qué prestaciones puedes tener si trabajas en un espacio coworking?

Contar con un espacio coworking para trabajar es la opción perfecta para profesionales freelance o emprendedores de múltiples sectores, con el fin de disponer de un lugar de trabajo compartido en el que poder desarrollar sus proyectos en un entorno que destaca por la colaboración y cooperación de todos, al mismo tiempo que mantienen su independencia. Si estás buscando un espacio de coworking en Madrid, debes saber que las prestaciones que ofrece esta posibilidad son excelentes. Te las explicamos, a continuación.

Prestaciones de un espacio coworking

Nuestra sala de coworking cuenta con una serie de características y prestaciones que ponemos a disposición de todos nuestros coworkers para facilitar su trabajo y fomentar las relaciones entre ellos:

  • Instalaciones: contamos con 200 m2 en los que encontrarás grandes ventanales, zonas de trabajo para 2 y 4 personas, así como sala de reuniones y áreas de descanso equipadas con office.
  • Tecnología: los profesionales tienen acceso a fibra óptica WiFi y cable, sistemas de proyección digital, impresora y escáner profesionales.
  • Sala polivalente para eventos: un espacio multiusos de 25 m2 con WiFi y pantalla digital. Perfecta para realizar conferencias y otras actividades de networking, por ejemplo.
  • Comunidad: en un espacio coworking también tendrás acceso a una gran comunidad, con la posibilidad de contar con presencia en la página web, así como de participar en charlas, desayunos, eventos de nuestra Fundación, e incluso practicar inglés.
  • Venture Lab: la posibilidad de obtener descuentos, bonificaciones y contacto con los inversores en nuestro Venture Lab.
  • Seguridad: videovigilancia, seguro y acceso con clave electrónica.
  • Otras: domicilio social, limpieza y servicio de mensajería bajo demanda.

En PecsaLab te encontrarás con un espacio coworking en Madrid muy acogedor y dinámico, y tendrás la oportunidad de colaborar con otros profesionales de diferentes sectores, con las oportunidades que todo ello implica. El networking es protagonista en este tipo de lugares de trabajo donde podrás desarrollar tu negocio y crecer junto con tus compañeros coworkers. ¿A qué esperas para trabajar en un espacio coworking?