PECSA Lab

Profesiones más frecuentes en un espacio de coworking

El alquiler coworking Madrid te permite obtener una oficina a muy bajo precio, a la vez que conoces gente nueva con la que incluso podrás colaborar. En estos espacios hay múltiples profesionales que se dedican a su trabajo soñado.

La mayoría de coworkers son emprendedores, sobre todo del sector digital. Generalmente son personas que no necesitan más que un ordenador, una mesa y una silla para trabajar. Aunque esto se pueda realizar en casa, estas personas buscan separar la vida personal y laboral, a la vez que conocen a otros profesionales con los que hacer networking.

Además, alquilar una oficina en un coworking les resulta más económico, puesto que los gastos como luz, la conexión a Internet o las salas de reuniones, que pueden usar de modo ocasional, están incluidas en el precio de la renta.

Perfiles tecnológicos y de marketing

Entre las profesiones más frecuentes nos encontramos con aquellas relacionadas con la tecnología. Tenemos programadores, desarrolladores, diseñadores gráficos o dibujantes. Es habitual que se creen sinergias para que juntos participen en un mismo proyecto. Por ejemplo, un desarrollador web podría necesitar un logotipo y contratar al diseñador gráfico del coworking.

Eso sí, no son las únicas personas que recurren al alquiler coworking Madrid. Podemos encontrar a técnicos de SEO, redactores y expertos en marketing digital. Habitualmente trabajan muchas horas en soledad y estos espacios les ayudan a no aislarse socialmente.

Finalmente, nos encontramos con pequeñas empresas y profesionales como abogados, ingenieros, consultores y en general, trabajos tradicionales que no necesitan grandes despachos para desempeñar su labor. El coworking les permite alquilar una oficina a bajo coste.

En PecsaLab tenemos el mejor espacio de coworking de Madrid. Estamos cerca de Plaza Castilla y contamos con 200 metros cuadrados, con área de descanso, de reuniones, sala polivalente para formación y grandes ventanas. También tenemos fibra óptica, proyector digital e impresora profesional. Te esperamos de 8 de la mañana a 8 de la tarde de lunes a viernes. Llámanos si tienes alguna duda sobre nuestros servicios.