PECSA Lab

sala polivalente

¿Qué tipo de actividades formativas se pueden hacer en un espacio coworking?

Un espacio coworking sirve para mucho más que para trabajar, puesto que es habitual contar con una sala en la que poder hacer diferentes actividades formativas, presentaciones de producto, encuentros… Nuestro espacio de coworking en Madrid Norte cuenta con una sala polivalente muy útil, que se puede reservar con distintos fines. ¿Qué actividades formativas son las más habituales en este tipo de estancias?

Sala de reuniones para hacer networking

Las actividades de networking son tendencia en las salas de reuniones de los espacios coworking. Se trata de reuniones, en las que el objetivo es conseguir contactos profesionales y entablar relaciones beneficiosas para el negocio. En ellas, es muy común hacer una breve presentación o lo que se conoce como “elevator pitch”, para luego interactuar con las personas que acuden al evento.

Charlas, ponencias y talleres

Otras de las actividades para las que se puede utilizar esta sala de reuniones, es para hacer ponencias, charlas y talleres por parte de diferentes personas que puedan aportar algo a los coworkers, o por parte de los propios coworkers. Normalmente, suelen estar relacionados con el emprendimiento, así como resultar útiles para personas freelance o pequeños negocios. Aprender a utilizar aplicaciones o herramientas online, creatividad y marketing, o hablar en público, por ejemplo, son algunas de las temáticas más elegidas para este tipo de actividades.

Aprender idiomas

Una sala de reuniones como esta, también puede ser tremendamente útil para dar clases de inglés o cualquier otro idioma. Es una buena forma de practicar el speaking o hacer todo tipo de clases a puerta cerrada.

Nuestra sala polivalente, tiene capacidad para hacer cursos, talleres o reuniones de trabajo en 25 metros cuadrados. Está equipada con todo lo necesario para cualquier tipo de actividad formativa que se quiera dar, con pantalla digital para poder hacer proyecciones y videoconferencias, Wi-Fi, pizarra, y con la posibilidad de hacer publicidad del evento en nuestra web y redes sociales, para que tenga una mayor acogida.

En PecsaLab apostamos por la formación, mejora y networking, ofreciendo nuestro espacio para la actividad que necesites. Como coworkers, las posibilidades son infinitas para avanzar en la carrera profesional y a nivel personal, aprovechando todas las oportunidades que ofrecemos con salas de reuniones como la nuestra.